Propiedades en alquiler (873 Inmuebles)


Vivienda L8 exterior muy luminosa, en 3º planta, de 90 m2 construidos, 3 dormitorios, 1 baño con ducha, 1 aseo, salón independiente, terraza cerrada y cocina amplia con office amueblada con todos los electrodomésticos. La comunidad incluye la calefacción central, y es a cuenta del propietario. El piso está parcialmente amueblado con cama en habitación principal, biblioteca en salón y 2 mesas pequeñas. Excelente ubicación. A 5 minutos del metro VINATEROS. Vivienda situada en zona tranquila, muy bien comunicada por autobuses y metro L9 Vinateros, fácil acceso a la A3, M 30 y M 40. Cerca de mercados, comercios, colegios y todos los servicios. CALIDADES Y SERVICIOS: carpintería exterior de aluminio, persianas de aluminio, suelos de baldosa en cocina y baño, gres en terraza, parqué en zonas nobles y tarima en habitaciones, 3 armarios empotrados, calefacción central, agua caliente por caldera a gas, puerta entrada blindada, comunidad incluida en el precio. Edificio con ascensor y accesible para personas con movilidad reducida. REQUISITOS: El precio del alquiler tiene que suponer el 40% de los ingresos netos de los que vayan a ser los titulares del contrato. Contrato laboral, 3 últimas nóminas, vida laboral y última declaración de la renta o certificado de retenciones. Los arrendatarios deben contratar un seguro de Responsabilidad Civil. En caso de no cumplir con estos requisitos, por favor consultar. NO se admiten mascotas. FORMA DE PAGO: 1 mes fianza +1 mes de garantía complementaria + 1 mes curso + 1 mes agencia (+ 21% IVA).

Nave en Polígono Maximino Vega, ubicada en el centro del polígono y con dinámica comercial a su alrededor. Tiene planta baja de unos 470 m2 con dos baños instalados, altillo con zona oficinas de 50m2 y un baño y planta superior de unos 370m2. Elevador de mercancías pesadas hacia la planta superior y puente grúa en la planta superior, que hacen de esta nave una oportunidad de negocio. Si desea visitarla, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

bonita casa en el barrio de Palos de Moguer, exterior con muchisima claridad. Tenemos dos dormitorios con armarios. Cocina con todos los electrodomesticos menos lavavajillas. baño con ducha. amplio salon con dos ventanas y doble puerta de acceso. Todas las estancias tienen ventana incluido el baño. suelo de gres. Calefacion individual con caldera de gas, ventanas dobles de aluminio bronce. La puerta de entrada a la vivienda es de seguridad. Se encuentra en una zona, con muy buena comunicacion tanto en metro como por lineas de autobus. Con un sinfin de supermercados, y tiendas en general, mercado muy cerquita. Si estas buscando alquiler, esta es tu vivienda, llamanos, te la enseñamos cuando quieras TE ENCANTARA!

Local comercial de grandes dimensiones en Galapagar. Actualmente se encuentra sin actualizar. Su última actividad fue como gimnasio. El local consta de 329m2 distribuidos en varias salas. Tiene su entrada por la calle Rafael Boti, pero también da a la calle tejoneras. Facilidad de carencia para adecuar el local a la nueva actividad.

Local de unos 51 m2 disponible en Las Francesas. Este local totalmente habilitado con un bonito diseño se encuentra en la zona con más movimiento del centro comercial en plena calle Santiago. Está ubicado junto a la tintorería, la peluquería y bar, por lo que la afluencia es buena. Se distribuye en tres estancias. Una primera sala diáfana que se ve completamente desde fuera, con unas bonitas paredes de ladrillo y otras decoradas por el anterior comercio dedicado al textil. Cuenta también con un probador y otra sala al fondo con puerta corredera que se puede usar como almacén o despacho. La calefacción está incluida en el precio de alquiler. No dude en llamarnos si desea visitarlo. Este puede ser el local de su próximo negocio, en plena calle Santiago.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda