Propiedades en alquiler (948 Inmuebles)


Acogedor Ático en Sotomar, la Carihuela, (Torremolinos), Se Alquila del 15 de Octubre 2019 al 15 de Junio 2020. Está totalmente amueblado y equipado, ajuar completo, en segunda línea de playa. Muy bien ubicado con todos los servicios alrededor, a menos de 50 metros de la playa y del excelente paseo marítimo de la Carihuela, próximo a la calles peatonales del centro, cerca del tren de cercanías, todas las líneas de autobuses. Tiene unos 95m2, consta de 2 habitaciones, amplio salón con vistas al mar, cocina totalmente equipada, y amplia terraza de más de 35m2, que se accede desde el salón, dormitorios y cocina, baño completo, plaza de garaje para un coche, piscina y jardines comunitarios, con ascensor. Precio 850€, mes con gastos de comunidad incluidos, se requiere solvencia, hay que pagar un mes de renta en concepto de fianza, el mes en curso y una mensualidad en concepto de honorarios de agencia.

Claro que sí, aquí tienes esta magnífica casa adosada de 250m2, EN ALQUILER CON OPCION A COMPRA. la casa que estas buscando, se encuentra ubicada en calle Somiedo en Dos Hermanas, una de las mejores zonas para vivir y crear tu proyecto de vida. La zona cuenta con todos los servicios necesarios, centros educativos para todas las edades, supermercados, ambulatorio y todo lo necesario para tener una vida muy confortable, siendo destacable que se encuentra al lado del parque de la Alquería, el pulmón de Dos Hermanas, aire limpio para respirar… en un lugar estratégico que la posiciona a escasos 15 minutos de la capital sevillana. Resulta especialmente luminosa y silenciosa, muy acogedora y tranquila, con un amplio salón, en el que disfrutar de las mejores veladas en familia, con acceso directo al patio interior de 40 m2, una casa con excelentes calidades. Una cocina con mucha claridad… al tener ventana al patio, la cocina resulta muy agradable por la luz y la ventilación. Cocina amueblada, de calidad, en estilo y colores modernos, lo que le proporciona mucha luminosidad. Dispone de 4 cómodos y amplios dormitorios, uno de ellos se encuentra en planta baja, ideal para estudio, despacho o habitación, muy silenciosa, perfecta para estudiar…. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados con revestimiento, con 3 cuartos de baños completos, aire acondicionado frío y calor en todas las habitaciones, placas solares, ventanas con doble acristalamiento de PVC, mosquiteras, puertas de madera macizas. Una de las estancias agradables de la casa, es el dormitorio principal, tipo suite, resulta muy confortable y cómodo para la intimidad e independencia de la pareja, con dos armarios empotrados y cuarto de baño completo y privado. Dispone de un espectacular solárium, que se convierte en el lugar ideal para disfrutar de agradables jornadas en compañía de familiares y amigos… con barbacoa y la posibilidad de contemplar el cielo y las estrellas. En el sótano, con acceso desde la casa, te encuentras con un amplísimo garaje-trastero de 42 m2, con cabida para varios vehículos, dispone también de lavadero, para tender, planchar y tenerlo todo ordenado. En definitiva, aporta todo lo necesario para empezar a disfrutar de tu nuevo hogar y todo ello, en perfecto estado…¡para entrar a vivir!. Un hogar donde disfrutarás de la calidad de vida, tranquilidad y privacidad que tanto deseas. No pierdas la oportunidad de tener la vivienda...

TRASPASO. Restaurante asador de carbon. Con licencia definitiva y funcionando. Clientela consolidada. Carnes a la brasa de origen iberico. Salida de humos, aire acondicionado, cocina completamente equipada. Reforma reciente. Terraza. Si desea invertir en un negocio familiar y con una alta rentabilidad esta es su oportunidad.

Si estás pensando abrir tu propio negocio o si necesitas ampliar el que ya tienes, esta es una grandísima oportunidad. Te presento un espacioso local comercial en alquiler en la mejor zona de Benetusser, con 293,4 m2 útiles. Tiene 5 enormes escaparates, por lo que entra una envidiable luz natural, los techos son altos, por lo que se adapta muy bien a casi todas las necesidades y proyectos. El local es esquinero, con fachada a la concurrida plaza de La Chapa, por lo que es un punto magnifico para actividades dedicadas al ocio, restauración, etc. Existe la posibilidad de ampliar metros, ya que el local comercial contiguo también se alquila y es de los mismos propietarios. En este local tienes la gran suerte de que está contemplado por los propietarios el alquiler de larga duración, necesario para poder amortizar el coste de unas obras o simplemente para poder sacarle perfectamente el beneficio. Ven a verlo y saldrás de dudas. Nota importante: Rogamos se respete la decisión de los propietarios de trabajar con la inmobiliaria Re// Max y, por tanto, no se les moleste para ninguna cuestión referente al alquiler del local, son embargo, el agente asocido inmobiliario, queda muy gustosamente a su entera disposición.

Se alquila local de 3 plantas situado a pie de Avenida Monforte de Lemos 172 posterior, se encuentra en muy buen est ado de conservación. Se trata de un local comercial que dispone de una vistas increíbles, aparte de la buena distribución, está situado casi a la esquina de la avenida, la planta 1 se puede utilizar como oficina y además tiene un amplio sótano donde se encuentra el baño. Este local está frente al GO fit de Peñagrande, Zona con alta densidad poblacional, perfecta para cualquier tipo de negocio; cuenta con cierre de seguridad, suelo de baldosa, amplio escaparate, muy bien iluminado gracias a su gran ventanal. Comunicaciones y servicios: Centro Comercial La Vaguada: ( Emblemático edificio de compras y ocio) a 8 minutos Autobuses cercanos: 42 y 49 Plaza Castilla, 126 nuevos ministerios, 128 Cuatro caminos, 137 Fuencarral, 147 Callao, 83 Moncloa, Autobús nocturno N22 Metro: Peñagrande: Línea 7 a 3 minutos. Supermercados: (Día, Ahorramas, Al Campo, Mercadona) Entidades Bancarias: Santander, Bankia, CAIXA, Sabadell y BBVA Hospitales: La Paz y Ramón y Cajal Centro de Salud: Ramón Castroviejo Escuelas Infantiles: Los Nogales, La Casa Zipi Zape, Conde de Elda, Peque´s School, La Corte de Faraón, Contumami La Vaguada. Edificios administrativos como Junta Municipal Distrito Fuencarral-El Pardo, INSS y AEAT en la calle fermín Caballero. Restaurantes, Peluquerías, Clínica Dental. Colegios: Escuela Infantil Conde de Elda, Colegio Público Luis Góngora, Centro Concertado de Enseñanza La Nuestra señora de la Vega Farmacias: Trébol 24 Horas Fácil Acceso: M-30 y M-40 Puedes disfrutar de zonas verdes como el Parque de la Alcazaba, Parque Norte, etc. Ven a visitarlo! Llámanos!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda