Propiedades en alquiler (901 Inmuebles)


FG-MJV - Alquilamos apartamento, sexta planta y última del edificio, de un dormitorio, con un baño, recién reformado. Cocina integrada en el salón, armario empotrado. La cocina amueblada, con electrodomésticos - vitrocerámica, frigorífico, lavadora. Sin muebles. Según entramos en el apartamento encontramos de frente el salón, a la derecha la cocina, integrada en un armario y el acceso al dormitorio con armario empotrado y acceso al baño completo en perfecto estado, con plato de ducha; a la derecha el dormitorio. Calefacción central, con aire acondicionado en el salón. Para entrar a vivir, el edificio tiene conserje. Ascensor, fácil acceso. Está a un paso del metro de Arguelles, Islas Filipinas y el intercambiador de Moncloa, con el Parque del Oeste casi en la puerta. Los Hospitales del Clínico y la Fundación Jiménez Díaz a la puerta, colegios, centros comerciales y supermercados, con toda la Ciudad Universitaria a un paso. Varios autobuses cercanos 44, 1, 2, Circular, 182, etc. Vivir en una Zona Privilegiada donde las zonas verdes y los servicios están disponibles en un corto paseo. No deje de aprovechar esta magnífica oportunidad.

Se alquila magnífica oficina en la calle Edgar Neville, anteriormente General Moscardó, semiesquina con la avenida General Perón estratégicamente situada en la zona de Azca. Muy bien comunicada al encontrarse a menos de 500 metros de la parada de metro de Santiago Bernabéu. Por tratarse del distrito financiero ceunta con numerosas líneas de autobuses en las proximidades. Ubicada en la planta baja de un edificio representativo con portero físico de esta reconocida calle, se trata de una zona tranquila y que cuenta con todo tipo de servicios. La oficina cuenta con aproximadamente 75 m2 que se distribuyen como sigue, un espacio de 15 m2 para recepción o dos puestos de trabajo. Si continuamos por el pasillo accedemos a una zona de distribución que da acceso a una entreplanta en la que hay un aseo totalmente actualizado y una zona de office con espacio para ser usada como comedor. La misma escalera da paso a una planta baja que cuenta con otro espacio de trabajo para varios puestos y una zona de almacenaje. Separado por una pared de cristal existe un amplio despacho con techos altos y luz natural, ideal para albergar varios puestos de trabajo y un espacio para reuniones. La oficina cuenta con calefacción central, incluida en el precio del alquiler, y ventanas que dan a un patio interior, favoreciendo la entrada de luz y ventilación natural. Sin duda, se trata de una gran oportunidad para establecer una empresa o despacho profesional, en una de las mejores zonas de Madrid y a un precio muy favorable. Se entregará pintada y con arreglos menores que se encuentra en curso.

Precioso piso de 93 m2 construidos totalmente amueblado con terraza y espectaculares vistas en una de las mejores zonas de Covibar, en Rivas Vaciamadrid. Realizada reforma integral con altísimas calidades, puerta de acceso acorazada, puertas de paso lacadas en blanco, suelos de parquet recién acuchillado y barnizado, pintura lisa, techos de aluminio, aire acondicionado en toda la casa con regulación individual por estancia, armarios empotrados totalmente vestidos en hall de entrada y 2 dormitorios, cocina con tendedero reformada completamente y equipada con muebles de alta gama y electrodomésticos (columna con horno y microondas, placa vitro-cerámica con campana decorativa, frigorífico, lavadora y lavavajillas) y 2 cuartos de baños completos. La vivienda consta de salón comedor con terraza, 3 dormitorios, cocina con tendedero, 2 baños completos, trastero y plaza de garaje incluido en el precio con posibilidad de alquilar una segunda plaza. La finca cuenta con ascensor y cuarto de bicicletas. El inmueble se encuentra en una zona totalmente consolidada y dotada de todos los servicios, Centro de Salud, Piscina Municipal, Guarderías, Colegios, Institutos, etc… “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales y se muestran a título informativo". Gastos de comunidad, IBI y Ecotasa incluidos. No se admiten mascotas y es imprescindible documentación personal laboral y financiera para realizar seguro de arrendamiento. Disponible a partir de febrero de 2019. La parte arrendataria abonará el importe de una renta mensual más IVA en concepto de honorarios por servicios inmobiliarios.

Se alquila nave en la zona más comercial de los alrededores de Pamplona. Al lado de centro comercial Galaria. Tiene una superficie de parcela de 420 m2 y construida de 300m2. Tiene una oficina, dos baños y un muelle de carga.

Disponible local comercial en Madrid, muy bien comunicado, aparcamiento en la entrada y salida directa a la carretera de Extremadura, cerca del Metro de Campamento y con parada del autobús numero 25 en la puerta. El local cuenta con escaparate de 6 metros con cierre metálico, planta calle de 70 metros y planta sótano de casi 90 m2 con dos amplias estancias diáfanas que permiten múltiples usos; el local dispone de montacargas y tiene dos cuartos de baño. El arrendador aceptaría también alquiler con opción a compra.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda