Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX HABITAT (115 Inmuebles)


Preciosa casa a 13 km de Ourense. En planta baja tiene porche, trastero, cocina totalmente equipada, salon, baño completo y 1 dormitorio. - Planta alta con 2 dormitorios (uno con balcón) y baño completo. - Calefacción de gasoil, estufa de pellets y chimenea francesa. -Ventamale de alumino y climalit. -Garage y jardín de unos 300m2. Se encuentra a 500 metros de Amoeiro, donde se dispone de todos los servicios (colegios, supermercado, centro médico, etc). Si quieres la tranquilidad del rural a solo 15 minutos de Ourrense, esta es tu casa.

Sería estupendo tener una casa con el tamaño de terreno ideal para disfrutar de él y aun por encima a 5 minutos en coche del centro de la ciudad, hasta se puede ir andando! y sino, llega el autobús urbano. El solar se encuentra en la Lonia y podría haber 2 opciones: Edificación nueva o reforma de la casa de piedra que ya está construida con una planta de unos 80 metros, que podrías distribuir como quisieras. Además cuenta con una bodega/garaje también de piedra a parte de la casa. Destacar que tiene 2 entradas, por la parte de abajo y por la de arriba. Descubre el maravilloso entorno donde se encuentra y así disfrutaras de las envidiables vistas desde la propiedad. Si quieres conocerla, ponte en contacto con Remax Habitat 988 10 57 87.

Casa en venta en Seixalbo de 3 dormitorios. "Casa totalmente reformada en venta en el centro de Seixalbo, a tan sólo 10 minutos del centro de Ourense. Se trata de una edificación tradicional reformada en el año 2002, existente en pleno núcleo de Seixalbo. Consta de tres plantas, con una superficie construida de 94 metros cuadrados, siendo útiles aproximadamente unos 85 metros cuadrados. La vivienda unifamiliar se encuentra dividida en las siguientes dependencias: planta de entrada con escaleras de piedra por donde accedemos al hall recibidor con puerta de madera y el por que entramos a un amplio salón ambientado, con estufa de peles, amplia cocina americana y aseo; Planta primera que consta de pasillo distribuidor, tres dormitorios y baño completo y Planta Bajo Cubierta que consta de una habitación en la que actualmente está instalada la zona de lavandería. La fachada de la vivienda unifamiliar es de piedra del país. Posee todos los servicios urbanísticos así como acceso rodado, red de suministro eléctrico, red de agua potable y red de saneamiento. Además dispone de servicio de transporte urbano en varias líneas y todo tipo de servicios. Si deseas una vivienda unifamilar a menos de 10 minutos del núcleo urbano no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787. ".

Precioso chalet individual de dos plantas a 3 km de la Villa Termal de Cortegada y muy próximo a enlace con la A-52 (Madrid-Vigo). Planta baja de 90 m2 distribuidos en cocina totalmente equipada, salón-comedor, baño completo y 2 dormitorios. Patio de 150m2 alrededor de la casa con zona ajardinada y sala de lavanderia. Los 80m2 de la planta superior se distribuyen en salón con chimenea francesa y gran balcón, así como dos amplios dormitorios (uno de ellos con balcón de preciosas vistas) y baño completo. Anexo a la casa dispone de de parcela de 300m2 actualmente dedicada a huerto y frutales. Ubicación ideal, a media hora tanto de Ourense como de Vigo, a 15 minutos de Ribadavia y con un entorno que destaca por su múltiple oferta de turismo termal.

Si buscas piso en Celanova no dudes en visitar este precioso duplex completamente exterior de unos 140 metros construidos. Año de construcción del edificio, 2005. Distribución: En la primera planta nos encontramos con un amplio hall que nos da acceso al gran y luminoso salón cuyas grandes ventanas nos dejan ver las maravillosas vistas de las que podremos disfrutar. Además de la cocina completamente equipada con electrodomésticos prácticamente nuevos y al igual que el salon, con amplios ventanales que permiten la entrada de mucha luz natural. En esta misma planta tendriamos una de las tres habitaciones con su armario empotrado y además uno de los baños con los que cuenta la vivienda. En la planta superior se encontrarían las otras dos habitaciones, las cuales son muy amplias y además de contar con los armarios empotrados, en cada una de ellas tendrás acceso a los huecos del tejado (todos rematados) a través de unas puertas que se encuentran en cada habitación. En esta planta se encontraría el otro baño con ventana, el cual tiene otra estancia donde se encuentra la lavadora. Acabados y detalles: La vivienda se encuentra amueblada y en perfecto estado, lista para entrar a vivir, tiene muy poco uso. Los suelos de parquet, las puertas de madera, doble cristal climalit las ventanas, la escalera de acceso a la planta superior es tambien de madera de primera calidad. El tipo de calefacción es de tarifa nocturna y la cuota comunitaria 45 euros. La inmueble cuenta con plaza de garaje incluida en el precio y un amplio trastero. No lo dudes y contacta con nosotros para visitarlo, estaremos encantados de atenderte y que compruebes lo acogedor que es este duplex, las bonitas vistas de las que disfrutarás, y la tranquilidad de la zona donde está ubicado al mismo tiempo que bien comunicado. llámanos!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda