Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX HABITAT (120 Inmuebles)


Piso en venta de dos dormitorios con plaza de garaje y trastero en el centro de Ourense. Vivienda situada en la planta sexta distribuido en vestíbulo, pasillo, cocina amueblada, sala de estar comedor amplio, dos dormitorios amplios y luminosos, cuarto de baño y terraza ocupando una superficie de 71 metros cuadrados. Plaza de garaje situada en la planta de segundo sótano con acceso de rampa p y a través del ascensor En la planta bajo cubierta dispone de un trastero. L a situación del inmueble es extraordinaria disponiendo de todo tipo de servicios como colegios, supermercados, centro comercial. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

En venta dos casas, comunicadas entre si, en la zona de Cudeiro, a solo 2 km de la ciudad. - Una de las casas está totalmente reformada y lista para vivir. Consta de cocina equipada, baño completo, amplia bodega y salón con chimenea francesa en planta baja, y tres dormitorios y un baño en planta superior. Suelos de tarima, ventanas de aluminio y climalit, calefacción. En la parte no reformada hay posibilidad de dos o tres dormitorios mas, Precioso patio, así como espacio para garaje. Si quieres las comodidades de una casa, al lado de la ciudad, no dudes en llamarnos. Bus urbano.

Sería estupendo tener una casa con el tamaño de terreno ideal para disfrutar de él y aun por encima a 5 minutos en coche del centro de la ciudad, hasta se puede ir andando! y sino, llega el autobús urbano. El solar se encuentra en la Lonia y podría haber 2 opciones: Edificación nueva o reforma de la casa de piedra que ya está construida con una planta de unos 80 metros, que podrías distribuir como quisieras. Además cuenta con una bodega/garaje también de piedra a parte de la casa. Destacar que tiene 2 entradas, por la parte de abajo y por la de arriba. Descubre el maravilloso entorno donde se encuentra y así disfrutaras de las envidiables vistas desde la propiedad. Si quieres conocerla, ponte en contacto con Remax Habitat 988 10 57 87.

Preciosa casa a 13 km de Ourense. En planta baja tiene porche, trastero, cocina totalmente equipada, salon, baño completo y 1 dormitorio. - Planta alta con 2 dormitorios (uno con balcón) y baño completo. - Calefacción de gasoil, estufa de pellets y chimenea francesa. -Ventamale de alumino y climalit. -Garage y jardín de unos 300m2. Se encuentra a 500 metros de Amoeiro, donde se dispone de todos los servicios (colegios, supermercado, centro médico, etc). Si quieres la tranquilidad del rural a solo 15 minutos de Ourrense, esta es tu casa.

Buscas un piso bien situado en Carballiño en perfecto estado para entrar a vivir? Mira éste! podría ser perfecto para ti y tu familia Sus 117 metros están distribuidos en 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños y un amplio salón-comedor, además de una preciosa cocina. Edificio del 2003, cuenta con ascensor, los acabados de la vivienda con suelos de parquet, calefacción individual de gas natural, una cuota comunitaria baja. Muy acogedor y tranquilo al tiempo que luminoso y bien situado. No cuenta con garaje pero hay posibilidad de comprar plaza en el edificio. Contacta con Remax Habitat para mas información o visitarlo.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda