Pisos y apartamentos en venta en Orense (23 Inmuebles)


Te gustaría tener un piso en la Ribeira Sacra al margen del río Sil y poder disfrutar de unas excelentes vistas? Mira este piso en el centro de Castro Caldelas de unos 119 metros cuadrados útiles para reformar, distribuidos en 4 habitaciones, 1 salón con comedor, baño y cocina. Además cuenta con otra planta más de unos 62 metros en la que podrías hacer otra vivienda o unirla a ésta. En un municipio de montaña y de ribera muy turístico por su situación. La Ribeira Sacra es especialmente conocida por sus tesoros naturales y biológicos y su espectacular paisajística. Esta es una zona en la que el río discurre encajonado a través de paisajes y montañas que han sido descritos como de enorme belleza; los cañones disponen de miradores habilitados para admirar su impactante monumentalidad, así como de un catamarán abierto al público que transita los cañones de uno a otro lado. Ribeira Sacra, como denominación de origen, es también conocida por la calidad de sus vinos, muy recurridos en la gastronomía gallega. Contacta con Remax Habitat para mas información o visitas.

Piso en venta de tres dormitorios Zona Camelias, Ourense. Piso totalmente exterior, dispone de tres dormitorios, salón con balcón y cocina amueblada todo ello distribuido en los 80 metros cuadrados de los que dispone el inmueble, totalmente exterior y muy luminoso. Cocina reformada. Además dispone en sus inmediaciones de todo tipo de servicios como supermercados, centro de salud, colegios, jardines, transporte público. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

"Piso situado en la Calle Bonhome, próximo a la Avenida de Zamora. Tiene 4 dormitorios, 1 baño, salón y cocina reformada, todo ello repartido en 100 metros cuadrados útiles que posee el inmueble. Se trata de un piso amplio donde poder hacer una perfecta vida en familia, donde tus hijos tendrán sitio para crecer. Cocina reformada hace pocos años, así como la instalación de la calefacción de gas natural. Tiene a un paso todas las comodidades, parques, colegios, supermercados, zona monumental.. . Si buscas un piso para duplicar su valor, en el que toda la familia tenga su espacio esta es tu oportunidad, no dudes en llamar a Remax Habitat al 988105787".

Nos situamos en uno de los parajes naturales más espectaculares de Galicia, la estación de montaña de Manzaneda en A Pobra de Trives. A nuestro alrededor se abre un amplio abanico de actividades a desarrollar como senderismo, escalada, tiro con arco, golf y por supuesto, el deporte estrella en esta zona: el esquí. Con unas instalaciones recientemente renovadas disponemos de todo tipo de comodidades: campo de fútbol de hierba, pistas de tenis, circuito de karts, hípica, mountan bike, piscina climatizada, pista polideportiva exterior, pabellón cubierto multiusos con gimnasio... Es aquí donde se situa este dúplex reformado, totalmente amueblado que consta de dos dormitorios, dos baños, salón y cocina equipada. Acristalamiento climalit con doble ventana y suelo de parquet, hacen que esta propiedad sea especialmente atractiva para aquellos que deseen disfrutar de una vida activa en un entorno natural inmejorable. No lo dudes y solicita más información en el 988 10 57 87 REMAX Habitat.

Piso en venta de 3 dormitorios zona Couto, Ourense. El inmueble dispone de 3 dormitorios, 2 baños, cocina amueblada y equipada, zona de lavandería, salón y balcón, todo ello distribuido en los noventa y cinco metros cuadrados de los que dispone el inmueble. Reformado, Amplio y luminoso. Además cuenta en sus cercanías con colegios, supermercados, transporte público, centro de salud.Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

Piso en venta 4 dormitorios, dos baños, Zona Veintiuno, Ourense. El inmueble dispone vestíbulo, de 4 dormitorios, uno de ellos suite, dos baños, amplio salón y cocina totalmente amueblada y equipada, todo ello distribuido en los 109 metros cuadrados de los que dispone el inmueble. Totalmente exterior. Calefacción gasoil con contador individual. Plaza de garaje amplia. Trastero según escritura pública con el nombre de vivienda de una superficie de 12 metros cuadrados. A probada la instalación de ascensor. Además dispone en sus inmediaciones de todo tipo de servicios como supermercados, colegios, centro de salud, farmacias. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.

"Piso a la venta en la villa de Allariz, provincia de Orense. El inmueble cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina, salón, plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Calefacción central de gasoil con contador individual. La comodidad y la cercanía de todo tipo de servicios, como son supermercados, colegios, farmacia, zonas para caminar, gimnasios lo hacen una elección muy interesante si su prioridad es la proximidad y el tener todo a mano. Si quieres vivir en uno de los pueblos más bellos de Galicia, legendario a orillas de un río mítico, que te ofrece todo tipo de servicios a 15 minutos de Ourense no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787. ".

Piso en Venta 4 dormitorios Zona Centro Ourense. Excelente piso en venta calle Emilia Pardo Bazán, centro de Ourense: situado en la sexta planta el piso consta de 4 habitaciones, cocina independiente, baño completo y amplio salón, todo ello distribuido en los 95 metros cuadrados de los que dispone el inmueble. Amplio y luminoso con una galería. Edificio en el que la Inspección Técnica del Edificio está en regla totalmente, acondicionado con las mejoras de portal, ascensor, tejado y bajantes. Calefacción de gas natural. Comunidad de bajo importe. Además en sus cercanías dispone de colegios, supermercados, centro de salud. Vivienda ideal para una familia que quiera vivir cómodamente en el centro de la ciudad. Para más información no dude en consultarnos REMAX Habitat 988 10 57 87".

Se vende primer piso muy luminoso en el Couto. Cuenta con cuatro dormitorios, dos baños, cocina con terraza interior, amplio salón con un gran balcón y mucha luz natural en todas las estancias ya que la calle donde se encuentra el inmueble es muy ancha. Calefacción centralizada incluida en la comunidad. Muy bien situado cerca del centro de la ciudad, con supermercados y colegios a pocos metros del edificio. No tiene plaza de garaje. Si está buscando un piso grande para reformar bien ubicado en el barrio del Couto no dude en contactar con RE/MAX-Habitat.


Búsqueda