Propiedades en venta (9129 Inmuebles)


APARTAMENTO en venta urbanización BAHÍA DEL REY con 2 habitaciones (antes 3, una de ellas se le dio al salón cuando realizaron la reforma) La vivienda es toda exterior muy luminosa, por un lado vistas a la piscina y por otro a la calle, reformada completamente, terraza acristalada y carpintería de aluminio en toda la casa. Urbanización con piscina, ZONA de aparcamiento y zonas ajardinadas, A 10 MINUTOS ANDANDO A LA PLAYA. Quiere visitarla?

EXCELENTE OPORTUNIDAD! Preciosa y singular casa de campo independiente de estilo rústico moderno, reformada integralmente en 2016, que combina elementos rústicos originales con materiales nuevos, para conseguir un efecto de máximo confort y tradición de vida en el campo. Ideal para vivir todo el año o como segunda residencia. Interior: Vivienda en una planta de 166 m2, compuesta de 1 dormitorio doble en suite y 2 dormitorios individuales todas ellas con amplios armarios, 2 baños completos (uno de ellos con bañera de hidromasaje), gran salón de 65 m2 con chimenea en casette, estudio abierto al salón, cocina abierta y comedor de 40 metros con electrodomésticos de dos años, despensa, y acceso directo a jardín trasero. Magnífica calefacción, ventanas de aislamiento y mosquiteras en todas las estancias. Se vende amueblada y con electrodomésticos. Exterior: La vivienda se ubica en una parcela vallada de 1.315 m2, con una orientación muy soleada. Amplio jardín con árboles antiguos y nuevos, frutales y plantas aromáticas, porche frontal con zona de estar y toldo automático, piscina, barbacoa doble de obra, taller-almacén, garaje cubierto para 2 coches, cobertizo para almacenaje de leña, y cuarto de caldera a gasóleo. Además cuenta con dos pozos propios de abundante agua, y dos terrazas para huerta recreativa, con riego automático instalado. Ubicación: Situada a 2 km. del centro del pueblo de Cebreros, la vivienda se encuentra situada en un privilegiado entorno natural de gran belleza, rodeada de viñedos y almendros, y al pie de numerosos caminos para pasear, montar en bici o a caballo. Cerca del embalse del Burguillo y del pantano de San Juan, donde poder practicar todo tipo de deportes acuáticos y disfrutar de la naturaleza. A 90 km. de Madrid y a 45 km. de Ávila, con excelentes comunicaciones de transporte público, y buenos accesos.

Un sueño en 1ª linea de playa de unos 75 metros construidos, amplio salon-comedor, cocina independiente totalmente amueblada, lavadero, enorme trastero en la zona subterranea, 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo, una terraza al sur con impresionantes vistas abiertas al mar, una plaza de aparcamiento en el frontal de la vivienda. Precio Actual + Impuestos = 182.520 Euros (8% ITP). Este precio no incluye gastos de notaría y registrales. Los tipos aplicados son los más altos, pudiendo el comprador, por sus características, beneficiarse de algunas deducciones fiscales. Tiene disponible en nuestra oficina el D. I. A. de la vivienda.

Casa de pueblo en la zona de Balsares. Dos plantas, 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. Posee terreno urbano en el que se pueden construir hasta 4 pareados. Si te gusta la transquilidad de vivir en el campo para disfrutar de la naturaleza y tu familia, no te lo pienses más. Vístala sin compromiso. Balsares es una pedanía de Elche, situada en la parte noreste del término municipal. A 1km de la playa de El Alted.

En la urbanización de Las Casas, en la carretera que va al centro de Valsequillo, se encuentra un inmueble con terreno que puede ser la casa de tus sueños. La vivienda consta de tres dormitorios amplios, salón con salida directa a la terraza que rodea la vivienda, amplia cocina independiente, baño principal y otro de tres piezas, además de un amplio garaje y un cuarto anexo que puede servir como dormitorio, despacho, zona cubierta de juegos etc. Toda la vivienda en una sola planta, con un cómodo jardín plantado de frutales y parras para tus momentos de ocio, también con otro acceso para automóviles desde la calle, barbacoa, horno típico canario. La vivienda precisa diferentes arreglos estéticos, pero está en buen estado estructural y es apta para entrar a vivir. No dude en llamar si es lo que busca o necesita. Certificación Energética en Trámite. En el precio de venta no están incluidos los gastos de notaría, registro e impuestos derivados de la compra.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda