Propiedades en venta (8849 Inmuebles)


Casa en centro de Amoeiro que consta de 2 plantas con 167m2 construidos. Dispone ademas de 328m2 de construcciones anexas y 300m2 de terreno. - Antiguamente dedicado a sala de cine y sala de fiestas. - Ideal para destinar a vivienda y negocio. - Dos entradas. -Necesita reforma integral.

Casa ideal para fin de semana a 10 minutos de Ourense. Se trata de una construccion de 44 m2 sobre una parcela totalmente cerrada de 1.600m2 Consta de cocina, baño completo y salón con chimenea francesa. Porche con barbacoa. Pozo artesano y fosa séptica. Situada a 300m de las zona termal de Barbantes y a 500m del enlace con la autovía.

Nave de 592m2 en parcela de 4.450m2 que dispone de 2 entradas. A 2 km de Amoeiro y 11 de Ourense. - Antigua granja de conejos, actualmente sin actividad. - Necesita reforma.

Si buscas casa en un entorno rural, mira esta propiedad! 2 casas independientes con algo de terreno cada una de ellas. La pequeña de unos 50 metros está totalmente reformada, es de piedra y consta de un salon-cocina completamente amueblada y un baño, además tiene una gran chimenea tambien de piedra. Muy acogedora y muy bien aprovechados los huecos para hacer pequeños armarios. Tanto por delante como por detrás tiene porche. hacia atrás accedes al terreno de unos 170 metros, cerrado, con puerta y tiene zona de parrilla de piedra. La grande de 2 plantas de unos 89 metros cada una esta para reformar por completo. hacia la parte de atras tiene el terreno de unos 100 metros. En la planta de arriba podras disfrutar de unas bonitas vistas. Situadas en el centro del pueblo las 2 dan a un jardín comunal con columpios lo que hace mas agradable su situación. Se puede a mayores comprar 2 bodegas de piedra, consultar.

Local en venta zona Galerías MultiCentro Juan XXIII - Progreso. "RE/MAX Habitat vende Local Comercial de aproximadamente 40 metros cuadrados en Galerías MultiCentro, en plena zona de paso entre las calles más comerciales de Ourense Juan XXIII y Progreso, con enorme proyección. Fachada de de aproximadamente 3 metros con amplio escaparate y con muchísimo tránsito peatonal con negocios de floristería, peluquerías, óptica, fotocopias y fotografía en pleno funcionamiento. Dispone de toma de agua, bomba de calor y aire acondicionado. Zona de baños común en galerías. Inmejorable ubicación en Galerías a escasos metros de parada de autobús, centro de salud y todo tipo de servicios. En pleno centro de Ourense. Para más información no dudes en llamarnos REMAX HABITAT 988105787.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda